Ver imagen más grande |
Todos de cena en el Camilo e Peppone, Huelva. 20 de noviembre de 2010 |
El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la tercera Cena de Navidad que celebramos entre amigos año tras año. Cualquiera podrá pensar "¿WTF? ¿Cena de Navidad un 20 de noviembre?", pero en el fondo qué mas da la fecha, si el propósito es estar todos juntos.
Intentando cuadrar un día en el que pudiéramos quedar el mayor número de gente posible decidimos hacerlo en el día mencionado, y excepto Juanse y Estefi que les fue imposible venir ese día, el resto de la peña pudimos vernos durante el rato que duró la cena.
Tardaron como 15 o 20 minutos en llegar todos los que tenían que venir, y los que estábamos desde el principio teníamos ya las tripas llorando una y otra vez pidiendo comida.
En mi grupo estaba Gabi, así que la cosa estaba difícil. Pero más difícil lo tuvo Cinta, a la pobre le tocó el animal más fuerte de toda la jungla, esa cosa chiquitina pero matona llamada Sandra, que ni corta ni perezosa se zampó sin darse cuenta el pan de ajo entero de su grupo, pensando que tocaba a uno por cabeza.
Pero bueno, qué más da, tanto pelearnos por todos los entrantes si al final acabamos casi llenos sin haber traído el plato principal. Prácticamente todos pedimos pizza, excepto alguna lasaña o pasta que hubo por ahí.
En fin, esa noche los cinturones de todos los asistentes no se resintieron teniendo que desabrocharse y posteriormente los WC reventarían en muchas casas, deseando suicidarse, por que nadie fue capaz de tomarse el postre, ni si quiera yo.
Aunque del concepto nadie queda Sandra claramente excluida, porque no sólo se tomo su postre, si no que se zampó un par de vasitos de helado de más, de todos aquellos que no pudimos acabarlo.
Ver imagen más grande |
¿Alguien quiere las sobras? Pizzas a domicilio OYGAN! |
Después de la cena nos fuimos al generoso bar Saxo, del que nos dieron invitaciones de chupitos para todos. Chupitos de delicioso vino de cartón de la marca Día, muy recomendable para realizar brindis. Creo que la más agradecida con esto fue Sonia, que aprovechó que ese día ponían música Salsa para bailar un poco.
Aún así, como dijo Mama Chio, "A caballo regalado no le mires el diente".
Cada vez iban quedando menos, Gabi y Cinta se piraron a su burbuja (¿tendrá forma de corazón?), María también se las piró y yo me tuve que ir a casa porque aún tengo jodido el pie (¿En cuantos post tendré que escribir esto?).
El resto lo dejo a cargo de Sandra, que también habla del tema en su blog, y ella fue una de los que se quedaron a hacer botellón.
Ice Cream Fallen Awards, Hawaian Party, Emoticon Party... ¿Para lo siguiente qué? ¿Celebramos Janucá? Votos a favor ya!! ^^
PD: La canción del principio es Summertime, de My Chemical Romance, me ha parecido oportuno ponerla para la ocasión :)
claaaroooo, porq summertime pega muxisimo en la epoca que estamos ¬¬
ResponderEliminarNo es el titulo ni la letra (que no sé lo que dice), es el rollo que tiene la canción!! Prrrtt
ResponderEliminar