BÚSCAME EN: Last FM Filmaffinity Facebook Youtuve Blogger Twitter Feed Instagram
Puedes acceder a este blog mediante las direcciones www.ignacionario.com o ignacionario.blogspot.com. También puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico contacto@ignacionario.com.

10 de octubre de 2010

El principio




2008, 2 de agosto a las 3 de la mañana, en Colombinas, con Sonia.

Hoy he estado hablando con Cassandra, como siempre, me ha estado dando la tabarra sobre ti y sobre mí. Siempre intenta meterme en la cabeza lo que ella quiere que yo haga intentando que las cosas salgan a su manera y ha sido cuando entonces, me he acordado de este momento…

Yo estaba recién llegado de Malta y apenas te conocía entonces, aunque ya empezabas a hacerte un huequito en nuestro grupo. Siempre venias con Carri, no hablabas mucho pero tampoco parecías cortada hasta que, poco a poco, te fuiste adaptando y fue en este momento cuando me di cuenta de que ya no eras alguien que se venía con nosotros, ya eras uno de los nuestros, y eso me alegró.
Recuerdo el día que me di cuenta de lo que empezaría a sentir por ti, fue el fin de semana que pasamos en casa de Juanse. Era una tarde en la que volvimos de estar un rato en la playa, yo estaba tumbado en una de las camas, estaba cansado de lo poco que dormí aquella noche y tú viniste preguntando si no me importaba el que tú te tumbases en la cama de al lado (vaya pregunta…) así que estuvimos los dos ahí tirados un buen rato. No nos hablábamos nada, solamente descansábamos pero en un instante abrí los ojos y al verte me vinieron a la memoria imágenes tuyas, algunos momentos que habíamos pasado esos últimos días o algún otro rato en el que yo te observara.

Fue un momento de felicidad, un momento de esos en los que se te escapa una sonrisa sin saber porqué, así que aproveché y me quede mirándote un buen rato mientras tú descansabas, alegrándome por el hecho de que Carri te hubiera traído hacia nosotros, aunque en aquel momento pensé que ese pensamiento era una tontería, un momento de delirio mío, pero… ¡Aquí estoy! Son las 2 y media de la mañana, ha pasado el tiempo y sigo pensando lo mismo, sigo sonriendo por dentro cuando pienso en ti, aunque no se note por fuera.

Jueves, 23 de octubre de 2008

4 comentarios:

  1. Jo qué bonito, me ha emocionao mucho leer esto!! qué poquito te conozco...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri!! :) Lo escribí una noche estando en Sevilla... 2 meses sin internet y con tanto tiempo, pues hay que aprovecharlo con algo :P

    ResponderEliminar
  3. Pirula's house of love XD, si es ke la casa segregaba influencia mia XD, a no coño, ke si fuese asi habriais follao alli mismo :P

    ResponderEliminar

Si estás conectado a tu cuenta de Google, puedes pulsar la opción Suscripción por correo electrónico que aparece a la derecha del botón Publicar comentario para recibir los comentarios que se publiquen en tu cuenta de correo electrónico, así podrás realizar un seguimiento de lo que se habla en esta entrada.
Si quieres enterarde de nuevos post, puedes subscribirte por correo, o hacerte seguidor tanto en blogger como en mi cuenta de twitter (ignacionario)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...